Noticias

 
Compartimos las noticias más relevantes de Holcim El Salvador, con la información sobre nuestras actividades, comunicados oficiales, proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, las últimas innovaciones sobre nuestras soluciones y las iniciativas desarrolladas a nivel del Grupo Holcim. 
66 Results

La edición 2022 de Plan Maestros ya dio inicio. 

Rodrigo Gallardo, CEO fue invitado a compartir avances de Holcim en la materia. 

Más de media tonelada de desechos fueron recolectados de Playa San Diego en La Libertad por voluntarios de Holcim en el marco del día mundial del Medio Ambiente 2022, el cual tiene el lema de “Una Sola Tierra”. 

Holcim Going Digital es una iniciativa que reconoce el trabajo de los colaboradores que implementan proyectos digitales en sus áreas logrando impactar positivamente los resultados de la empresa. 

La empresa desarrolló la Promo Más Fuerte y Veloz durante el mes de febrero 2022. 

La empresa promueve una construcción más amigable con el medio ambiente y para ello se enfoca en la innovación y desarrollo de soluciones únicas.

La empresa cementera se convirtió en la primera del sector de la construcción en El Salvador en adherirse a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEP’s).

A través de la transformación de lodos de papel y otros residuos, se aporta a la circularidad y a la reducción de emisiones. 

Los constructores están optando cada vez más por soluciones amigables con el ambiente y Holcim está a la vanguardia para acompañarles en sus proyectos a través de su portafolio de soluciones bajas en emisiones de CO2.

La empresa firma un convenio para iniciar la construcción de un parque solar en terrenos de la cementera ubicados en el municipio de Metapán y continuar así en su camino a ser carbono neutral, dejando de consumir 1.7 millones de galones de combustible fósil al año.

Camino a Surf City es una de las obras más emblemáticas del país en los últimos años ya que representa una interconexión entre la capital y la zona costera. Como Holcim, estamos orgullosos de haber sido parte de este gran proyecto. 

En febrero de 2020 recibieron la notificación de parte del Ministerio de Hacienda informándoles que habían sido seleccionados para el plan piloto de este proyecto, que marcará un hito en la historia tributaria de El Salvador.

Esta iniciativa se alinea con la estrategia de transformación digital de la compañía a escala global, la cual han impulsado con mayor fuerza en...