Cemento

Cementos

Holcim te ofrece 7 tipos de cemento de alta calidad, una para cada necesidad específica en tus obras. Éstos productos pueden encontrarse en todo el territorio nacional a través de la amplia red de ferreterías existentes, con el propósito de suplir todos los requerimientos constructivos del país.

Conoce cada uno de ellos: 

Cemento Multibase

Conoce el nuevo cemento Multibase, especialmente diseñado para estabilización de suelos y materiales granulares.

 

Cemento Cuscatlán - Nueva Fórmula

Conoce las ventajas que te ofrece nuestro Cemento Cuscatlán reformulado.

 

Cemento Holcim FUERTE PORTLAND

Conoce el Cemento Holcim FUERTE PORTLAND TIPO GU el cemento hidráulico para uso general de mayor tradición en El Salvador.

 

Cemento PAV plus

Cemento ideal para elaboración de todo tipo de mezclas de concreto para pavimentos en autopistas, carreteras, calles municipales y residenciales, pisos industriales, parqueos de centros comerciales y cualquier tipo de losa para pavimentos

Cemento A.R.I. 5000

Este  cemento  se usa en la elaboración mezclas de concreto estructural, productos prefabricados y estructuras moldeadas como bloques, postes, tubos, viviendas de concreto, puentes, pasos a desnivel, edificios, bóvedas, entre otros

Cemento Holcim Marino A.R.S.

Es utilizado para todo tipo de construcción en contacto permanente con agua y en estructuras de concreto que requieren alta protección contra el ataque de sulfatos.

Cemento Holcim 5000 DE ALTO DESEMPEÑO TIPO 1

Es un cemento sin adiciones, es decir, está compuesto únicamente por clínker mezclado con un pequeño porcentaje de yeso en la molienda final.

Cemento Holcim Blanco

Este tipo de cemento se utiliza para fabricar elementos arquitectónicos con fines estructurales, ornamentales, estampados, texturizados, pigmentados, concretos estructurales vistos y acabados en general. También para remodelación de cocinas, baños, piscinas y otros.

¿Desea conocer más información acerca de nuestros cementos o contactar con nosotros? Haz clic aquí para solicitar más información.