Sigue la celebración de los 70 años de Holcim con la PROMO MÁS FUERTE Y VELOZ

16 Septiembre 2019

En el marco de la celebración de los 70 años de trayectoria de Holcim El Salvador, la marca líder mundial en la fabricación de cemento lanza su promoción MÁS FUERTE Y VELOZ, la cual consiste en el sorteo de 15 motos entre los clientes como un reconocimiento por su preferencia y lealtad hacia la marca. La dinámica para participar en esta promoción es la siguiente: el cliente solo tiene que comprar cemento Holcim Fuerte en las ferreterías de todo el país, recortar el cupón que viene impreso en la parte trasera de la bolsa de cemento Holcim, llenarlo con los datos personales y depositarlo en los buzones ubicados en las ferreterías autorizadas... ¡Así de fácil! Por supuesto que mientras más cupones el cliente deposite, mayores oportunidades tendrá de ser uno de los 15 ganadores. 

La fecha de vigencia de esta promoción FUERTE Y VELOZ de Holcim irán del lunes 16 de septiembre al 2 de noviembre de 2019. "Será un buen tiempo para comprar cemento Holcim Fuerte y probar suerte. Así es que los salvadoreños no pueden dejar pasar esta oportunidad de celebrar un Aniversario más de Holcim, y de ganares una moto ¡Fuerte y veloz!", expresó Francisco Shwortshik, Director Comercial de Holcim Centroamérica. 

Holcim Fuerte es el cemento más vendido por ser un cemento GU que cumple con la norma ASTM C1157. Es el cemento hidráulico para uso general de mayor tradición en El Salvador. Por sus componentes se utiliza para la elaboración de mezclas de concreto estructural en zapatas, soleras de fundación, columnas, vigas, entrepisos, nervios, etc. Pueden elaborarse además, mezclas para mortero, suelo cemento convencial y suel comento fluido, entre otros. 

¡Compra cemento Holcim Fuerte por su calidad superior y gánate la posibilidad de llevarte una moto fuerte y veloz!

Holcim 70 años. Construir es hacer historias. 

 
Bases de la Promoción más Fuerte y Veloz

Bases de la Promoción más Fuerte y Veloz

Válido del 16 de septiembre al 2 de noviembre.

Consulta las bases de la promoción y la lista de ferreterías sedes donde puedes depositar tu cupón. 

Encuentra el cupón en empaques de Holcim Fuerte, disponible en todo el país. 

 

  • Bases de promoción motos (pdf, 245.56 KB)
  • lista de ferreterías sedes promo motos 2019 (pdf, 404.26 KB)