Primera Convención Centroamericana de Disensa
En un evento sin precedentes, el pasado 21 de abril se realizó la primer Convención Disensa Centroamericana donde asistieron 300 clientesprovenientes de El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, la cual tuvo lugar en Guanacaste, Costa Rica. Esto marca un hito en el mercado ferretero no sólo por la participación de los tres países centroamericanos, sino también por el impacto que este hecho produce en términos de posicionamiento de la marca Disensa en la región. El evento también sirvió para fijar objetivos para los próximos años y reforzó que somos una red centroamericana unida y apasionada que busca actualizarse para brindar la mejor propuesta de valor a nuestros consumidores, una propuesta moderna, innovadora, competitiva y con un alto sentido de la alianza y la unión de fuerzas.
Disensa se proyecta a gran velocidad como la red de ferreterías más grande de Latinoamérica superando ya los 1100 puntos de venta lo que llenó de entusiasmo y sentido de pertenencia de los franquiciados reunidos en esta convención.
Quedó muy claro que la red cuenta con ventajas de alto provecho que son tangibles, reales y de impacto directo en el desarrollo de los negocios que se unen a la franquicia. Disensa presentó con propiedad a los franquiciados centroamericanos los avances en la propuesta de valor, los resultados obtenidos en el último periodo y los próximos pasos que se darán en temas de Marketing, Category Management y Business Development en toda la región.
El evento fue complementado con la participación de los conferencistas Paula Guevara y Rogelio Umaña, consultores de marketing y publicidad para grandes marcas. Se impartió la conferencia “La mejor propuesta de valor, es valorar a tu cliente”, en la cual los franquiciados conocieron las últimas tendencias en el tema.
Como parte de las sorpresas de la convención se realizó el sorteo de un viaje a España para presenciar el clásico Barcelona-Real Madrid que tuvo lugar el pasado 6 de mayo. El franquiciado Jorge Luis Rojas Elizondo de Ferretería Vetcomer de Costa Rica resultó favorecido y disfrutó de este valioso premio.
“Agradecemos a Disensa por tan bonita experiencia, el proyecto es ambicioso, y como Agroferreteria La Yunta estamos muy contentos por pertenecer a un proyecto así. Eventos como estos reiteran nuestro compromiso de hacer crecer la marca y nuestra ferretería” expresó Jessica de Rojas, franquiciada de El Salvador.
Sin duda, esta es la Primera Convención de muchas donde seguiremos fortaleciendo a nuestros franquiciados y a la marca. Somos Disensa, tu red de construcción.