Holcim, la empresa más atractiva para trabajar

26 Junio 2018
 

Por cuarto año consecutivo, Holcim El Salvador se posiciona como #1 del Sector Industrial gracias al liderazgo y cultura basada en principios, valoración de las capacidades intelectuales y emocionales de las personas y un profundo respeto hacia su identidad, diversidad y necesidades de bienestar y seguridad.
 

La encuesta EMAT, conducida a nivel nacional, reconoce a Holcim El Salvador como una empresa que se destaca por su crecimiento, formación continua, beneficios, liderazgo, entre otros; lo que cumple los estándares de calificación establecidos para ser de las empresas más atractivas para trabajar en El Salvador.
 

Holcim mantiene un liderazgo como empleador que ha desarrollado una fuerte cultura basada en principios, una valoración de las capacidades intelectuales y emocionales de las personas y un profundo respeto hacia su identidad, diversidad y necesidades de bienestar y seguridad.
 

La empresa impulsa la responsabilidad de crear ambientes laborales modernos, inclusivos, positivos, de confianza mutua, atractivos, retadores, motivantes y rentables.