Holcim premia la preferencia de sus clientes con la entrega de motocicletas

Holcim premia la preferencia de sus clientes con la entrega de motocicletas

Con la entrega de 15 motocicletas nuevas a los ganadores, Holcim dio por finalizada la promoción “Más Fuerte y Veloz”, en su segunda edición, a la cual podían acceder los clientes por sus compras de cementos Holcim en sus variedades Fuerte y Cuscatlán en 635 puntos de venta a nivel nacional. 


La promoción estuvo vigente durante el mes de febrero y para participar, los clientes debían completar un cupón con sus datos. El sorteo se llevó a cabo el 18 de marzo y seguidamente se contactó a los felices ganadores provenientes de Cara Sucia, La Unión, San Pablo Tacachico, Concepción Quetzaltepeque, San Miguel, San Salvador, Jucuapa, Cojutepeque, Atiquizaya, Perquín, Sensuntepeque, Potrero Grande, Ahuchapán y Chalchuapa. 


“A través de esta promoción hemos querido agradecerles a nuestros clientes su preferencia por nuestros cementos y reiterarles nuestro compromiso de continuar siendo ese aliado permanente para sus proyectos de construcción”, manifestó Claudia Castillo, Directora de Mercadeo de Holcim El Salvador. 


Durante la actividad de entrega de las 15 motocicletas a los ganadores, la representante de la empresa aprovechó para invitarlos a estar atentos a las próximas actividades que Holcim estará realizando a lo largo del año. 

 

Este año la compañía celebra 73 años de operaciones ininterrumpidas en El Salvador, tiempo a través del cual se ha posicionado como líder en soluciones de construcción en cementos y concreto, ofreciendo productos para cada necesidad y con formulaciones que promueven una construcción sostenible.