DISENSA MAX, un nuevo concepto en ferretería, ya está en El Salvador

28 December 2020

DISENSA MAX es parte de la franquicia más grande de materiales de construcción en Latinoamérica. Llegó como DISENSA hace tres años y ya cuenta con 220 puntos de venta que cubren todo el territorio nacional.

Ahora se lanza a este nuevo concepto: DISENSA MAX. A diferencia de las ferreterías tradicionales, esta nueva modalidad ofrece un portafolio completo de materiales para la construcción. DISENSA MAX es MAX VARIEDAD, MAX CRÉDITO Y MAX PROMOCIONES.

DISENSA MAX trae un mayor volumen de oferta y la capacidad de atender un público más específico, sobre todo aquel de obras grandes. Llega al país para ofrecer —tanto al ferretero como al cliente directo—, todo en un solo lugar. Esta nueva tienda DISENSA MAX es la primera de muchas que se tienen proyectado abrir para el 2021, con el fin de tener presencia en todo el país y llegar a nuevos mercados donde minoristas y mayoristas puedan hacer sus compras.

Ubicada en Mejicanos

Primer DISENSA MAX en Centroamérica abre en El Salvador. Ubicada al final de la 75 Avenida Norte, en el límite entre los municipios de San Salvador y Mejicanos, número 11B. Este nuevo concepto en ferretería se enfoca en ofrecer muchísimas opciones para acabados y para todo en el campo de la construcción. El showroom de la tienda consta de una amplia área de aproximadamente 200 metros cuadrados.

Max variedad

A la hora de construir o remodelar tu casa, oficina, fábrica o negocio, visita esta nueva ferretería: DISENSA MAX. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu proyecto, pequeño, mediano o grande. Desde los clavos, hasta el cemento Holcim y todo el hierro que necesites. ¡Todo en un solo lugar!

Max crédito

Además del amplio surtido en materiales para la construcción, el cliente también encuentra líneas crediticias, como Credisensa, el programa con el que puedes financiar tu proyecto, de manera que no hay excusas para no concretar los proyectos de construcción.

Max promociones

DISENSA MAX también es promociones, como PrograMás, el programa que premia la fidelidad de los clientes con muchos beneficios exclusivos, como artículos promocionales, canje de producto o descuentos por las compras.

 

 

 

"Reiteramos nuestro compromiso de seguir siendo aliados de nuestros clientes, de buscar soluciones juntos que nos permitan ser parte de la reactivación económica de El Salvador" Thomas Rüeger, Representante de País de Holcim El Salvador

dsc 0404
 

"Decidimos abrir una nueva ferretería, pues creemos que es nuestra oportunidad de crecer y expandirnos y todo esto gracias a la alianza con dos grandes socios como lo son Disensa y Holcim". Erick Ramírez, propietario de tienda DISENSA MAX

dsc 0628
 

“Nuestro objetivo es que, en un solo lugar, el cliente encuentre y se lleve todo lo referente a construcción” Jorge Scull, Gerente Comercial de Holcim El Salvador.

dsc 0455