Construyendo juntos un mundo más saludable

25 Mayo 2020
 

Construyendo juntos un mundo más saludable

 

jan 3

COVID-19 está cambiando la forma en que vivimos y cómo trabajamos de muchas maneras.

 

A medida que los mercados se vuelvan a abrir gradualmente en todo el mundo, estamos aumentando nuestra producción para apoyar mejor a nuestros clientes y ayudar a la economía mundial a recuperarse lo más rápido posible. Estamos haciendo esto poniendo la construcción sostenible en el corazón de la recuperación.

Sobre la base de este compromiso, nos enorgullece unirnos al movimiento "Recuperar mejor" (Recover Better en inglés), lanzado por la iniciativa Objetivos Basados ​​en la Ciencia, el Pacto Global de las Naciones Unidas y la coalición We Mean Business para integrar la acción climática en la recuperación económica de hoy.

LafargeHolcim lidera el camino en la construcción baja en carbono. Desde nuestras operaciones hasta nuestros productos y soluciones, estamos comprometidos a propiciar vivir de forma sostenible en todo el mundo.

Al poner en práctica nuestra innovación, más del 50% de nuestros recursos de investigación se centran en productos con bajas emisiones de carbono, con el 40% de nuestras patentes actualmente en esta área. Con un enfoque circular, reciclamos más de 40 millones de toneladas de desechos para impulsar nuestras operaciones en 2019, al tiempo que apoyamos una vida limpia. Trabajando en toda la cadena de valor de la construcción, un tercio de nuestras ventas de 2019 fueron soluciones sostenibles, como nuestros concretos totalmente neutros en carbono lanzados el año pasado.

 En LafargeHolcim, volvemos a los negocios firmemente comprometidos a construir juntos un mundo más saludable. Más que nunca, queremos demostrar liderazgo conectando los puntos entre esta crisis de salud sin precedentes y la necesidad de una recuperación sostenible.

¡Únete a nosotros para hacer una diferencia aún mayor!

 

Jan Jenisch, CEO del Grupo LafargeHolcim