Construyendo Progreso

Nuestro mundo está creciendo, y se espera que la población mundial alcance los 10 mil millones en 2050. Nuestro futuro es cada vez más urbano, y se espera que el 70% de la población habite en ciudades para ese entonces. Dado que 1.600 millones de personas carecen de vivienda y saneamiento adecuados, necesitamos construir ciudades habitables que funcionen para todos.

En Holcim somos parte de la solución.

 

Unidos en nuestra visión de ser el líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, desempeñamos un rol esencial para acelerar la transición de nuestro mundo hacia un futuro carbono neutral y más inclusivo.

Impulsados ​​por nuestro propósito de generar progreso para las personas y el planeta, estamos a la vanguardia de soluciones de construcción verdes.

 

CONSTRUYENDO PROGRESO: NUESTRO PROPÓSITO

HACIENDO CIUDADES MÁS VERDES

desde los cimientos hasta los techos con soluciones energéticamente eficientes y bajas en carbono

EMPODERANDO A LA SOCIEDAD

con infraestructura inteligente, desde movilidad verde y energía renovable hasta saneamiento esencial

MEJORANDO LOS ESTÁNDARES DE VIDA

para todos con soluciones asequibles y sostenibles

 

¿En qué mundo quieres vivir?

¿Una ciudad verde? ¿Qué funcione con energía renovable? ¿Conectada por movilidad verde? ¿Con vivienda para todos?
¡Construyendo progreso para las personas y el planeta, Holcim está poniendo su experiencia a trabajar para construir ciudades más verdes, habilitar infraestructuras más inteligentes y mejorar los estándares de vida para todos!

"¡Construir el progreso para las personas y el planeta comienza aquí, ahora mismo con todos nosotros! Pongamos nuestra experiencia y pasión a trabajar para convertirnos en el líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles". Jan Jenisch, CEO

Como líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, Holcim se compromete a acelerar la transición de nuestro mundo hacia un futuro más inclusivo y carbono neutral. Explore algunas de las capacidades que dan vida a esos valores:


Net zero
Con un enfoque riguroso impulsado por la ciencia, nos fijamos los objetivos climáticos para 2030 más ambiciosos de nuestra industria, validados por la iniciativa Science-Based Targets. En nuestro viaje net-zero, estamos descarbonizando nuestro negocio, desde nuestras operaciones y productos hasta el entorno construido.
 

Soluciones bajas en carbono

Desde nuestro concreto ecológico ECOPact hasta nuestro cemento ecológico ECOPlanet, ofrecemos las primeras gamas mundiales de materiales de construcción con bajo contenido de carbono. Con la experiencia en formulación más amplia de nuestra industria, adaptamos nuestras soluciones a las necesidades locales haciendo posible la construcción con bajas emisiones de carbono a escala.

Comunidades prósperas

En Holcim, somos 70,000 personas con diversos antecedentes, culturas, generaciones, experiencia y habilidades. Para dar rienda suelta a la creatividad de todos, fomentamos una cultura que se nutre de la diversidad y la inclusión.


Digitalización
Estamos implementando tecnologías digitales para hacer que nuestro negocio sea más inteligente, incrementando la agilidad en todo lo que hacemos, basada en datos y de innovación abierta, desde nuevas interacciones con los clientes hasta logística basada en datos y nuevos enfoques en la fabricación.
 

Economía Circular

Impulsamos la economía circular en todo lo que hacemos, para mantener los materiales en uso durante el mayor tiempo posible, dándoles una segunda vida, - y una tercera y una cuarta- utilizando solo lo necesario para preservar la naturaleza.