Holcim El Salvador lanza Concret Direct, una solución digital innovadora para nuestros clientes

Una aplicación que permite a nuestros clientes mantener el registro en tiempo real de todas las operaciones de sus pedidos de concreto. 
Este 16 de febrero Holcim El Salvador marcó una nueva pauta en innovación aportando una nueva solución para los clientes, esta vez desde la digitalización de nuestros procesos. Se hizo el lanzamiento oficial de Concret Direct, una aplicación para nuestros clientes donde podrán monitorear en tiempo real todo el ciclo de operaciones, desde la solicitud hasta la entrega del pedido de concreto en los proyectos. 
Esta nueva aplicación ofrece una gran cantidad de beneficios a nuestros clientes optimizando la obtención de información de sus pedidos y la actualización de estos, todo bajo nuestra nueva línea de negocios donde buscamos ofrecer las mejores soluciones de construcción innovadoras y sostenibles. 


Parte de los beneficios a resaltar son los siguientes: 
•Velocidad: Concrete Direct les permitirá ahorrar tiempo crítico en sus proyectos, permitiéndoles poder organizar mejor a sus equipos de trabajo y la realización de tareas en el proceso constructivo. 
•Confiabilidad: la herramienta habilitará con transparencia todas sus operaciones de concreto, logrando tener más control de sus pedidos en tiempo real, historial, facturas entre otros datos que tendrán a su alcance de manera sencilla y práctica. 
•Eficiencia: La optimización de recursos y tiempo es clave y Concrete Direct facilita la toma de decisiones, colocación de nuevos pedidos y permite una comunicación directa con nuestro centro de control de despachos. 
•Sostenibilidad: Tendrán acceso a información ambiental del producto, lo cual les permitirá calcular la huella de CO₂ de sus obras y optar por certificaciones verdes que sin duda darán mayor valor a sus proyectos.

“En Holcim estamos convencidos de que la digitalización de los negocios ya no debe esperar, y que esta tiene sentido siempre y cuando se traduzca en beneficios para nuestros clientes, para nuestros equipos de trabajo y para nuestro planeta. Para asegurarnos que Holcim se mantenga a la vanguardia, hoy les presentamos Concrete Direct con la que todos juntos nos sumamos a esta ola digital.” Rodrigo Gallardo, CEO de Holcim El Salvador. 

Esta nueva aplicación ofrece beneficios para todo el ciclo de los pedidos, desde los clientes hasta la entrega del producto. 
A nuestros clientes les permite realizar pedidos con pocos clics, modificarlos a través de chats en vivo, darles seguimiento y ver el estado en tiempo real también compartir las notas de remisión con todo el personal que sea necesario y ver métricas sobre el rendimiento de ese pedido lo que les permite planificar de manera más óptima para futuros proyectos. 
Nuestros conductores podrán llevar su navegación paso a paso, agregar notas y comentarios al ciclo del pedido y hacer uso de QR para facilitar el intercambio de tiquetes. 


Esta es una muestra más del compromiso de Holcim El Salvador por innovar constantemente e incluir la tecnología en nuestros procesos haciendo de nuestras operaciones cada vez más amigables con nuestro entorno aprovechando los recursos con los que contamos.