Responsable de Soporte a Usuarios IT

Responsable de Soporte a Usuarios IT

Fecha(s): 

17 November 2021
 

Employer description: 

Como líder global en materiales y soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño. Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de candidatas calificadas en nuestras posiciones vacantes.
 

Descripción del cargo: 

Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a asistir al usuario en sus necesidades de servicios de Infraestructura de IT, resolviendo aquellas relacionadas con sus recursos de Hardware y Software o derivando a quien corresponda aquellos relacionados con otros servicios de IT, dentro del marco de Políticas, Procedimientos, Estándares y acuerdos de Nivel de Servicio definidos por LASER ITSC.

 

Responsabilidades:

  • Registrar, atender y solucionar todos los problemas relacionados con los PCs, Laptops e impresoras de la compañía.
  • Manejar las estaciones de trabajo de los usuarios, así como todas sus características de hardware y software.
  • Apoyar a los Administradores de Servidores y Equipo GNC (locales y regionales) en la solución de problemas relacionados con los servicios de infraestructura que administran.
  • Llevar a cabo las actividades de administración y soporte de servidores que han sido solicitados, en coordinación con los Administradores de Servidores para aquellos equipos que se encuentran fuera de la oficina central.
  • Llevar a cabo las actividades de gestión y soporte de equipos de red que se ha solicitado, como la vigilancia, la reubicación y el cambio en coordinación con el equipo GNC.
     

Requisitos: 

  • Formación en sistemas. 
  • 3 - 5 años de experiencia brindando Soporte a usuarios.
  • Conocimientos sobre los sistemas operativos Windows para estaciones de trabajo, herramientas de HelpDesk, ITIL, redes, mantenimiento de computadora personal, cableado de red, herramientas de Microsoft Office, Google Docs.
  • Contar con vehículo propio.
     

Sede: 

Oficina Central