Sistema de Gestión Integrado

 

Sistema de Gestión Integrado

En Holcim El Salvador buscamos hacer los negocios de manera segura y permanente, estableciendo en nuestros procesos normas internacionales certificables por un tercero como son: Gestión de Calidad (ISO 9001), Gestión de Medio Ambiente (ISO 14001) y considerando de manera estricta la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes con OHSAS 18001. Para validar la calidad de nuestros productos nos certificamos también en ISO 17025 norma aplicada a la validación de los métodos de análisis y calibración de sus laboratorios de control de calidad. 

En Holcim El Salvador se Planifica, Ejecuta, Verifica y Actúa de manera integral, siendo nuestros clientes la razón fuerte de existir como empresa, caminando cada día a la excelencia comercial, por eso te invitamos a conocernos y participar en una relación armoniosa con nuestros sistemas.

Política de Gestión Integrada

En Holcim El Salvador estamos comprometidos con la creación de valor y satisfacción para nuestros grupos de interés, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y todos los requisitos suscritos por la organización. Contribuimos con la prevención de la contaminación y cuidado del medio ambiente, contando con sitios de trabajo saludables y seguros, trabajando continuamente en la mejora  del sistema de gestión integrado de calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Objetivos:

  • Satisfacer a nuestros clientes a través del cumplimiento de los compromisos establecidos.
  • Proteger el  medioambiente en todas nuestras actividades mediante el uso racional de nuestros recursos naturales (eco-eficiencia), promoviendo reciclaje y co-procesamiento de materiales.
  • Proveer y mantener lugares de trabajo seguros y saludables.
  • Alcanzar las expectativas de rentabilidad del negocio y de ser posible mejorarlas.