Planificador Logístico

Planificador Logístico

Como líder global en materiales y soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño. Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de mujeres y hombres calificados, así como a personas con discapacidad, certificados por el Ministerio de Trabajo o con la disposición de certificarse.

Tu rol
Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a coordinar y programar todos los despachos y repartos, así como las recepciones de material en el centro de distribución para el cumplimiento oportuno de nuestro acuerdo de nivel de servicio a clientes Disensa, constructores y proveedores.  

Tus responsabilidades
●    Generar valor a nuestros clientes con una entrega oportuna de pedidos en ruta garantizando calidad y promesa de entrega alineada con la ruta de distribución.
●    Generar un valor agregado a nuestros proveedores con la oportuna descarga de mercancías y cumpliendo la cita acordada en el centro de distribución.
●    Administrar las devoluciones de producto con los clientes finales.
●    Notificar y controlar cualquier variación que se de en las recepciones de producto terminado proveniente de proveedores.
●    Planificar y garantizar la entrega de las rutas de distribución según cronograma establecido por zonas y destinos.
●    Imprimir y entregar los documentos del pedido para despacho en bodega.
●    Mantener un registro de todos los documentos de salida e ingreso a bodega.
●    Crear una programación diaria del reparto de cemento y canasta para enviarla a los responsables del área.
●    Contabilizar y controlar los inventarios según segmento asignado por el Coordinador logístico.

Tu experiencia 
●    Formación industrial, administrativa o afines al cargo.
●    1 año de experiencia en cargos de distribución, conocimientos en manejo de bodega, distribución, adm de centros de distribución, manejo de flota.
          
¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
     
Aplica ahora haciendo clic aquí.