Mecánico de Empaque y Despacho

Mecánico de Empaque y Despacho

Como líder global en materiales y soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño. Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de mujeres y hombres calificados, así como a personas con discapacidad, certificados por el Ministerio de Trabajo o con la disposición de certificarse.


Tu rol
Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a asegurar la correcta operación de las máquinas principales, para asegurar una alta disponibilidad y rendimiento en los equipos, cumpliendo con el plan de trabajo establecido, enfocado en acciones preventivas para evitar desvíos y así asegurar disponibilidad de cemento empacado y granel para nuestros clientes.

Tus responsabilidades
●    Ejecución de rutinas y/o trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las líneas de empacado para mantener en óptimo desempeño la productividad y despacho a nuestros clientes.
●    Gestión en SAP para documentación de órdenes y avisos.
●    Atención de desvíos en las líneas de empacado para reanudar la marcha.
●    Participación en el desarrollo de nuestra cultura de seguridad y gestión de housekeeping.
●    Ejecución de proyectos de mejora.

Tu experiencia 
●    Técnicos en Electricidad, Electromecánica, Mecatrónica.
●    Experiencia en montaje y ajustes mecánicos, manejo de equipos de corte y soldadura, conocimientos de neumática e hidráulica.
●    Al menos 1 año de experiencia en la industria de cemento o afín.
●    Flexibilidad para horarios rotativos.
●    Licencia de conducir vigente.
                              

¿Querés sumarte a nuestro equipo?
     
Aplica ahora en ingresando aquí.