Lubricador (Metapán)

Como líder global en materiales y soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño. 
Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de mujeres y hombres calificados, así como a personas con capacidades especiales, certificado por el Ministerio de Trabajo o con la disposición de certificarse.


Tu rol
Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a ejecutar las actividades de lubricación en equipos de plantas de cemento de acuerdo al plan de 13 semanas elaborado por el Jefe de Lubricación con el propósito de asegurar la operación eficiente y la disponibilidad de los equipos de las plantas, así como colaborar con el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas.

Tus responsabilidades

  • Ejecutar el plan diario-semanal de la lubricación de toda la maquinaria y equipos de las plantas de cemento, para garantizar el correcto funcionamiento y alcanzar los objetivos de confiabilidad, disponibilidad, y tiempo medio entre fallas.
  • Ejecutar las inspecciones con equipos en marcha, para detectar síntomas de fallas en su etapa incipiente.
  • Asegurar la correcta disposición de residuos generados por las diferentes actividades relacionadas con la lubricación de los equipos de plantas de cemento.
  • Cumplir con su participación en las capacitaciones y programas de salud y seguridad en el trabajo, así como también ejecutando medidas que fomenten el rendimiento y la salud general de los colaboradores para garantizar cero lesiones.
  • Optimizar el uso de los recursos destinados para la lubricación de equipos de plantas para garantizar su funcionamiento y contribuir positivamente en los resultados financieros de la organización.

Tu experiencia 

  • Formación Técnica en áreas afines al mantenimiento industrial.
  • Experiencia de 3 años desarrollando funciones de lubricación en plantas industriales.             


¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
Aplica ahora haciendo clic aquí.