Jefe de Transporte

Jefe de Transporte

Como líder global en materiales y soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño. Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de mujeres y hombres calificados, así como a personas con discapacidad certificados por el Ministerio de Trabajo o con la disposición de certificarse. 

Tu rol
Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude a administrar y supervisar el área de transporte de concreto, de acuerdo a los objetivos y estrategia definida por la compañía, haciendo énfasis en aspectos como: desarrollo integral del personal a cargo en temas de calidad, medio ambiente y seguridad industrial; así mismo asegurar el  oportuno cumplimiento de las diferentes rutinas de mantenimiento de los equipos bajo su cargo, el cumplimiento legal- medioambiental de la flota y de esta manera garantizar entregas de concreto oportunas con los estándares de calidad y seguridad definidos por la empresa, buscando siempre generar valor agregado a nuestros clientes.

Tus responsabilidades

  • Planificar con el área de programación y despacho los equipos de transporte disponibles para atender  los requerimientos del cliente.
  • Controlar el presupuesto operativo asignado al área de Transporte, para garantizar la sostenibilidad en la eficiencia operativa, y rentabilidad del negocio.
  • Asegurar la oportuna ejecución del plan de mantenimiento de los equipos bajo su responsabilidad en conjunto con el área de mantenimiento.
  • Realizar y entregar reportes de pagos variables y no variables del personal bajo su cargo, con base a las políticas de la compañía.
  • Asegurar que los equipos que están bajo su responsabilidad tengan la documentación de tránsito vigente, para garantizar el cumplimiento legal.
  • Ejecutar y supervisar el plan de capacitaciones de personal a cargo de acuerdo a lo establecido por la Gerencia de Operaciones.
  • Supervisar que en todas las actividades que se desarrollen en el área de Transporte y pavimentos, la seguridad ocupacional sea el principal enfoque.

Tu experiencia 

  • Formación en ingeniería Civil, Industrial, Administración de empresas o afines.
  • 5 años de experiencia en manejo de KPIs de transporte, administración de flota, manejo de personal, conocimiento en normas ISO y  servicio al cliente..
  • Licencia de conducir vigente y vehículo propio.                              

Personas interesadas y que cumplan con el perfil, aplicar aquí.