Holcim presenta Cemento Cuscatlán con fórmula mejorada

18 Agosto 2020
 

Con el fin de garantizar siempre la mejor calidad en sus soluciones de construcción y tras analizar las necesidades de sus clientes, Holcim El Salvador unió esfuerzos con sus laboratorios de innovación de México y Francia para mejorar la fórmula de su reconocido Cemento Cuscatlán, cemento utilizado para trabajos de albañilería que incluye pegamento de ladrillos, bloques y cerámica, así como repellos, afinados, construcción de aceras y cunetas entre otros usos de tipo no estructural.

“La nueva fórmula ofrece al usuario final mayor calidad y menor desperdicio, es decir un rendimiento de alrededor de 20% más por el mismo precio, de manera que estamos mejorando la calidad sin que esto represente un impacto en el bolsillo del cliente”, manifestó Amalia Palacios, Gerente de Mercadeo Estratégico de Holcim.

Además de brindar un mejor rendimiento, la reformulación del Cemento Cuscatlán posee hasta un 40% más de adherencia en superficies. Esto significa que se pega más rápido al ser lanzado y genera un menor rebote de material. A la vez ofrece una mejor trabajabilidad, facilitando la labor del albañil y permitiéndole lograr mejores acabados.

“Nuestros maestros de obra y albañiles necesitan soluciones que les permitan entregar proyectos con calidad profesional, mejorando su competitividad en el mercado. Holcim, pensando es esta necesidad está en constante innovación, apostándole también a la mejora continua de nuestros productos para seguir de cerca con los constructores de este país”, agregó la representante de Holcim.

El nuevo Cemento Cuscatlán ya está disponible en la amplia red de ferreterías a nivel nacional y se puede reconocer por su nuevo empaque. 

Los 6 principales beneficios de la nueva fórmula de Cemento Cuscatlán

  1. Cobertura superior: mayor rendimiento por metro cuadrado, lo cual se traduce en repellar una mayor cantidad de pared.
  2. Mejor adherencia a la hora de lanzado.
  3. Retención de agua: Reduce la aparición de grietas y fisuras.
  4. Óptima textura: mejora la apariencia del acabo en el repello.
  5. Menor rebote: menor desperdicio de mezcla.
  6. Producto más amigable con el medio ambiente por su reducción de Clinker, lo cual reduce su huella ambiental.