Encargado(a) Desarrollo Sostenible y Ambiental

Como líder global en materiales y soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño. 

Somos un empleador inclusivo, por lo que alentamos la participación de mujeres y hombres calificados, así como a personas con discapacidad certificadas por el Ministerio de Trabajo o con la disposición de certificarse.

Tu rol
Esperamos que la persona que desempeñe esta posición nos ayude en la implementación de programas y planes de sostenibilidad así como en la verificación de su cumplimiento, para mantener un desempeño sostenible acorde a los requerimientos legales y directivas corporativas de la compañía.

Tus responsabilidades

  • Participar activamente en la formulación, desarrollo y control de los estudios de impacto, planes de manejo y auditoria ambiental de cada una de las operaciones.
  • Fortalecer las relaciones y la participación de la organización con organismos afines a la gestión ambiental así como con diversos grupos de interés, entre ellos comunidades vecinas, gobiernos locales, gobierno central, proveedores, etc. 
  • Brindar soporte en las investigaciones y determinaciones de causas raíces de los incidentes de ambiente. 

Tu experiencia 

  • Profesional en ingeniería ambiental, química, industrial, biotecnología, licenciatura en farmacia o afines.
  • 2 - 3 años de experiencia en formulación y desarrollo de proyectos.
  • Contar con vehículo propio y disponibilidad para viajar a nivel nacional.
  • Inglés intermedio. 

¿Quieres sumarte a nuestro equipo?   
Aplica ahora haciendo clic aquí.