Plan 2030

 

El Plan 2030 – Construyendo para el mañana

Como LafargeHolcim, queremos liderar en sostenibilidad e implementar nuevos estándares. Queremos transformar la manera de trabajar en nuestra industria. Como el líder mundial del sector de materiales de construcción, tenemos la oportunidad y la responsabilidad de marcar la diferencia. ¿Cómo lo alcanzaremos? A través del Plan 2030.
 

El Plan 2030 son iniciativas y soluciones innovadoras que nos permiten ser un motor de transformación en la cadena de la construcción. El Plan 2030 tiene como objetivo impactar en nuestras actividades empresariales, así como en nuestros clientes, comunidades y colaboradores a través de 4 ejes centrales: Clima, Economía Circular, Agua y Naturaleza y Personas y Comunidades.
 

El Plan 2030 es nuestra estrategia de sostenibilidad a nivel global, diseñada en línea con los objetivos aprobados en la Cumbre del Clima de París (COP21) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En LafargeHolcim estamos convencidos de que la sostenibilidad, en todas sus vertientes, es fundamental en nuestra estrategia de futuro. 
 
 

Áreas de Acción